domingo, 28 de junio de 2009

Mi Horoscopo Chino, La Rata...


El carácter de la Rata suele ser directo y sincero, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.

La persona de este signo es, generalmente, muy inteligente, sociable y feliz. En general le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas.

Los nacidos bajo este signo aprecian realmente a sus amigos y familiares. Frecuentemente se involucra con la vida y los problemas ajenos. Aún así, nunca se puede estar seguro de cuál es su postura y su actitud. Su capacidad para amar sólo puede ser superada por su astucia y su afición por el ahorro de dinero.

Una mujer Rata puede ser una fuente de admiración en cuanto ahorro y orden. Sin embargo, es posible que no se preocupe tant por las normas cuando se trata de sus hijos. Si ellos saben encontrarle el punto débil, a la madre Rata le será muy difícil negarles nada.

Un nativo de este signo guarda bien sus secretos y también es capaz de beneficiarse de los errores ajenos.

Lo que más irrita a la Rata es la pereza y el despilfarro.
Entre sus aspectos negativos está su curiosidad, les encanta enterarse y contar cotilleos, criticar, establecer comparaciones, murmurar y negociar. Compran cosas que en realidad no necesitan y siempre se dejan engañar por las rebajas.
Suelen caer en el exceso de ambición.

Tiene capacidad para enfrentarse a las dificultades ya que actúa con madurez y cordura. Además es despierta y espabilada, posee una aguda intuición y tiene sutileza para los negocios.
Tiene un ojo infalible para los detalles, gran memoria, y es increíblemente preguntona.

El nativo de la Rata se sentirá atraído por las personas del signo del Buey, en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar la devoción que son capaces de ofrecer.

Lla Rata también hallará inteligente y atractiva a la Serpiente, y puede establecer con ella alianzas favorables.
Tiene además afinidad con la destreza del Mono.
Por otro lado,tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, ya que son demasiado independiente para el carácter de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, demasiado soñador para lo práctica que es la Rata.que exaspera el sentido práctico de la Rata.

1 comentario:

  1. estoy interiorizándose en estas cosas de los zodiacos, últimamente solo entraba a una web de horóscopo a leer mi signo pero es del occidental, y este zodiaco chino que siempre fue tan nombrado lo había dejado de lado y parece bastante bueno y hasta diría exótico, espero que sea acertado, saludos y espero leer mas al respecto

    ResponderEliminar